jueves, 15 de septiembre de 2005

cada domingo...

hoy es jueves pero me levanté así como optimista, con una pila nueva...creo que hasta me voy a depilar, miren lo que les digo. no, no pasó nada nuevo ni bueno pero igual decidí cambiar la onda porque así no va para ningún lado.

eso pilas.

die se fue a llevar a simi que cero ganas de ir al cole, pagamos una fortuna y no le gusta nada...qué se yo...

así que yo aprovecho la compu antes de ir a autotorturarme con el depilight.

y no mucho más. cero planes.

ah sí, mañana es feriado y acá no queda ni el loro. le prometí a simi que vamos a ir a hacer pic nic a las caballerizas (sólo ruego que no llueva), el sábado tenemos una comida (una vez que nos invita alguien, milagro) y el domingo pretendo llevar a los peque a un lugar donde toca canciones para niños una amiga nuestra uruguaya. sí, estoy a full.

bueno, será hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba!!!!!

Atte.