sábado, 10 de septiembre de 2005

familiar

disculpen tanta foto de los hijos pero me pueden...no sé, me los morfo...y eso que es la tercera noche que no duermo porque a todos, excepto a mí, les dio fiebre...simi vomitó dos veces, la primera encima mío mientras yo dormía (es una de las cosas que más asco me da en el mundo) pero como es mi hijo y tiene tres años y ocho meses, lo cambié lo lavé, le traje agua, le di el remedio, lo volvi a cambiar cuando volvió a vomitar, alimenté a tita, le di el remedio también y después dormí...por suerte dormimos hasta tarde, por primera vez en años. me desperté, me puse cualquier cosa sin bañarme y me fui a desayunar con cinthya (nunca sé dónde va la y)...estuvo bien, llegué y me die le estaba cortando el pelo a simi (es increíble la cantidad de habilidades que tiene die y yo...ninguna), hablé con lisa y quiso que la acompañara mientras comía así que me fui con los chicos para allá...volví con un pekale con arroz y pollo con salsa de almendras, comimos los tres y se pasó la tarde...hice unos brownies porque viene una pareja a comer una asado...es de trabajo, porque no lo comenté todavía pero largó PLATAFORMA, con sede en argentina y méxico...el que quiera producir y/o post producir cine, publi o tele sólo avise....nuestra web es PLATAFORMAFILMS.com pero todavía está en construcción...bueno, me tengo que ir a bañar porque aún no lo hice y soy de esas personas que por más que me bañe todos los putos días, junto mugre...

con pipu volvimos a amarnos como siempre y somos una familia feliz

mañana es el cumple de pau y hoy lo festeja...no saben la tristeza que me da no estar con mis amigos...espero que la pasan super aunque no estemos y pipu no musicalice...mañana la llamo

saludos para todos
byeeeeeeeeeee

1 comentario:

Peluka dijo...

Uuuuu!
Proyecto!!!

Mucha suerte!