jueves, 29 de septiembre de 2005

que esta pasando, eh????

cuando leo el diario un poco agradezco vivir en el macondo ajeno porque entonces uno sólo se desespera por el caos cotidiano y la estupidez y corrupción de acá nomás...pero yo no quiero vivir acá sino allá pero todo difícil, muy difícil ni tener una sociedad en paz te dejan...yo sé que mucho negocio turbio durante mucho tiempo pero loco, no saben distinguir? hacerle la vida imposible a los contribuyente sólo hace que queramos escapar...

en fin, disculpe que cambie levemente el tono pero estas cosas me sacan...no es que haya pasado algo AHORA, no, esto viene de lejos en mi caso y estoy harta, me agobia, me desalienta, me agota.

en fin, eso y que políticamente no entiendo nada, con leer los títulos no alcanza, es la conclusión..

bueno, eso

un granito de arena al descontento general

byeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: