viernes, 2 de septiembre de 2005

desmadre

tengo ansiedad en el cuerpo, de esa que no te deja estar en paz, que te hace salirte de foco. diego se levantó así y me contagió. eso que dormí de a saltos pero relajada, de ese sueño post buen sexo que te deja fluflu. pero hoy, bueno, levantarse e ir al desayuno del peterson a ver a todos padres feos y que nada que ver y que te anuncien que el tráfico va a empeorar porque cortan una calle y no sé qué mierda. volver medios mala onda con diego, ocuparme de unas cuestiones financieras y ver que los del banco son unos pinches inútiles como la mayor parte de la población azteca. entonces sí querer volver, aunque me siento sola y desamparada, acá y allá, nadie me escribe ni un solo mail, el teléfono mágico dejó de andar y yo sola, SOLA con mi alma y mis problemas.

en fin.

odio estos post quejosos pero otra no me queda. no tengo a quien decirle todo esto.

entonces

chau

4 comentarios:

Obelix dijo...

JB,
Cuando mis amigos que están en el DF me inviten, la llamo y nos vamos de joda.

Atte.

Anónimo dijo...

puedo empezar a sentirme ofendida con eso que dices, pero decido que mejor no

y recuerda que todas las generalizaciones son falsas

los padres, no feos si pueden pagar el peterson

la mayoría inútiles, uy, yo lo pensaría mucho mucho antes de escribirlo

pero todo en un plan buena onda

me gusta tu blog

empieza a tomarle cariño a méx, con tres tequilas esa simpatía se puede volver amor desenfrenado

JB dijo...

ay perdón perdón...es parte del asunto eso de insultar a la ciudad...en buen plan, eh, que tengo muchos y buenos amigos mexicanos...eso sí, no conocen este blog

gracias laietana
saludos

JB dijo...

encantada obelix, lo único malo es que la noche chilanga se me escapa...pero le puedo dar un hermoso paseo por los suburbios

mis cariños