miércoles, 21 de septiembre de 2005

mi amigo del mexico fashion

porque como a cada lugar al que voy, algún amiguito me hago...es raro esto de ser una fóbica desenvuelta...todo me da vergüenza y sentimiento de inferioridad pero cuando empiezo a hablar, no paro...bue, ya lo saben.

la cuestión es que el lunes estaba sentada con carmen en la primera fila y vemos llegar a un pibe todo cancherito (para los estándares de acá, un manero, digamos) que se sienta al lado nuestro. nos miramos y pusimos cara de mmmmm, mordiéndonos el labio inferior. pero al rato no sé cómo nos ponemos a hablar y yo que para eso voy, le tiro mi tarjeta de PLATAFORMA y él me tira la suya y no sólo me entero de que se llama...luis miguel!!!!!!!!!!!!!!! (es idéntico) sino que además, es el editor de moda y estilo de un grupo editorial de acá (tipo revista KENA para la mujer y cosas por el estilo).

el lunes me voy a trabajar y no lo veo más. pero ayer, que carmen no estaba, me pasé la noche con luisito...(charlando obvio, pipu estaba ahí a dos pasos, un poco receloso pero todo bien) y en cualquier momento le escribo un mail para que me contrate. igual, me toca verlo hoy de nuevo así que hay tiempo.

quieren saber de los desfiles...los dos primeros malísimos mal y el último, de unas colombianas, alucinante...me encantó...eso sí, si la onda se pudiera comprar más de una modelo debería buscar dónde urgente...dios, no las hagan bailar!!!!!!! no les sale...

en fin...hoy dormí hasta las nueve y pico...debería estar loggeando el material pero como em tengo que ir a buscar a simi urgente. lo haré después de ir con lisa a comer tacos al pastor.

los veo luego

byeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: