jueves, 15 de septiembre de 2005

el grito

no, cero munch...resulta que es el nombre de la fecha patria (independencia) que se festeja en toda esta noble tierra...una vecina armó una fiesta descomunal, con valet parking y fuegos artificiales incluidos. como pasó a dejarme una autorización que le hicieron para tanto despliegue, tuvo que invitarnos y pipu y carmen se coparon así que en un rato pasaremos.

a la tarde, con toda la culpa del mundo, me fui con lisa al cine...película malísima (a lisa le gustó) sobre la física cuántica y sus implicancias en la vida cotidiana. todas cosas que leímos todos en la secundaria y/o facultad.

en fin, igual estuvo bien porque me fui llorando por ser una mala madre abandónica y que dejo a mis hijos que no tienen familia, etc, etc, pero lo llamé a pipu y había llegado a casa así que me quedé tranquila.

así las cosas, comienza el fin de semana largo y en el df quedamos 4 gatos locos...

los veo mañana, que descansen.

2 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Quiero una foto del colorado furioso. ¿es posible?

JB dijo...

ay pauli, se rompió en alguna de mis casas de buenos aires...malísimo, necesitamos otro???????

creo que sí

y marian, te referís a las uñas?
mmmm, no tuve tiempo...del pelo hay una foto más abajo

besi