martes, 27 de septiembre de 2005

decile no

madrugar es una de las cosas que más detesto en la vida. y madrugar en mi mundo significa amanecer antes de las 8 y cuarto de la mañana. lo odio.

cuando terminé sexto año una de las cosas que más me alegró fue que se había terminado el calvario. ahora que pipu deja a simi más temprano y que no sé por qué ya se instauró la costumbre de despertarse 7 y media, todo se derrumbó a mi alrededor. es verdad que no salgo de la cama hasta las 8 menos diez pero a mi entender sigue siendo tempranísimo. no es que quiera quedarme hasta las 11, no. es sólo una incerteza de 20 minutos que realmente me cambia la vida. en fin. así las cosas.

de todas maneras, todo bien. aprovecho que pipu se va un rato, uso la compu y en breve me calzaré la ropa deportiva para salir a caminar. un toque desalentador el clima, gris y frío, pero no importa no pienso dejarme amilanar por detalle semejante.

hoy es un día d. viene un amiguito del colegio nuevo a jugar a casa (obviamente es extranjero porque los mexicanos no son así como súper buena onda con ese tema). veremos cómo nos va con tomy.

mis queridos, será hasta luego.

3 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Confieso que he dormido:

Yo me despierto entre las 15 y las 16hs, jb. Me acuesto cada día alrededor de las 7.30, 8.30hs de la mañana. Aunque la semana que viene tengo que dar unas clases a las 7am, con lo cual voy a tener que cambiar un poco mis costumbres nocturnas. Pero, dicho màs o menos rapidamente, pienso tener estos horarios el resto de mi vida. Con hijos o sin hijos, casado o soltero. A menos que los horaries se cambien ellos, sin que yo haga nada al respecto. A veces pasa. Entonces, en esos casos, me despierto tan tarde que ya son las 5 de la mañana, etc. Doy una vuelta completa, y no me molesta para nada. Me es indiferente. Pero, claro, preguntale mis trabajos. No estoy cumpliendo con mis obligaciones, imaginate. Pero tengo la fantasía de que voy a encontrar el modo de trabajar únicamente escribiendo desde casa: periódicos, notas, etc. Es una fantasía, pero el primer paso ya está dado.
De todos modo, ahora que terminé de escribir el comentario, me doy cuenta: voy a tener que cambiar las cosas (casi todas) en mi vida.

el mundo va a caer dijo...

madrugar es realmente odioso. doy fe. estos tres meses que me toca despertarme a las seis y media son una tortura. (...) me encantaría tener una foto de la familia ingalls. de todos modos, quieras o no, la tuya es una familia ingalls muy moderna.

el mundo va a caer dijo...

me olvidaba... qué lindo leerte tan alegre! besito.