lunes, 5 de septiembre de 2005

todo peor

creció una angustia que baja y sube hace días pero hoy se mantuvo bastante constante, si salgo de casa mengua, si me quedo acá aumente...me duele el cuerpo y me quedé dormida un rato. después tuve que hacer trámites mientras die de todas maneras usaba la compu.

me siento ahogada, me cuesta respirar.

no sé cómo salir

5 comentarios:

istu dijo...

Pero vas a salir, no te olvides. Hace una semana yo sentía que mi vida caía por un vortex, y sumámos x pelea con mi chica y decidí que tampoco podía levantarme de la cama: solo para comprar atados de cigarrillos. Pero pasan los días y de pronto uno descubre que va a costar, pero que se puede y eso da cierto fantasia de felicidad lejana que alcanza para seguir adelante y no sentirse tan mal. Es como la tristeza del atardecer (that sad felling que llevó a los ingleses a inventar el té), a veces alcanza con comer algo para darse cuenta que uno solo tenía un poco de hambre, aunque igualmente se haga de noche.

Nessie dijo...

Ojala que haya salido el sol, al menos.
fuerza!

Obelix dijo...

Estimada JB,

Un abrazo fuerte!

Ahh, a mí también me gusta ese Hermann. Pido chorizos (que en realidad son salchichas grandes) con papas.

Atte.

JB dijo...

gracias amigos,

comentarios muy gatronómicos todos...ayer, mientras mirábamos la noche del diez para calmar la angustia me clavé cinco mil pasitas de uva con chocolate...yo sé que se sale porque estuve mucho más hundida en el pozo de verdad...ahora sólo es una angustia y un no saber qué va a pasar con una familia a cuestas, cosa que no está buena, pero como siempre, lo que no te mata te fortalece así que de a poco voy dejando de ser la mamona que era para convertirme en una mujer...no me copa pero es lo que toca

besos a todos

marina k dijo...

ufff hermannn es excelente.