lunes, 5 de septiembre de 2005

malisimo

esoty super depre, de esas que no querés ni levantarte de la cama...de hecho no desayuné con simi y die, me quedé durmiendo. el día está de gris a negro, tengo que hacer todos trámites horribles, puros pagos y eso creo que contribuye. el finde no salí del barrio, tampoco tenía voluntad. no sé si estoy anémica, enferma o verdaderamente deprimida pero me duele todo el cuerpo y no puedo arrancar.

en fin

poco para decir, mucho para quejar...entonces, mejor lo dejo ahí

bye

3 comentarios:

elvis dijo...

yo digo...
pero...
hay un refrán Idisch, que me encanta, antes te digo otro, del mismo origen para explicarme:
1. Todo refrancito, tiene su lugarcito.
y
2. Basta la salud, para suicidarse, hay tiempo.

Así que basta de depre.
besis
nc

Mariano Dorr dijo...

Yo estuve muy deprimido hace unos meses. Desde hace unos días que pienso que el problema aparece cuando no tengo aquello que producía una cierta euforia. Entonces, quizás lo que tenía que buscar era alguna otra cosa que la genere. Otro amor, quizás. O una droga que potencie la euforia. O un proyecto. Algo que me haga sentir esa misma euforia que me mantenía lleno de vida. Lo busqué y lo encontré. Ahora estoy tratando de llevar bien mi nueva euforia, sin comenter los eufóricos errores del pasado.

paula p dijo...

ahh pero escribís** ashiba!