martes, 20 de septiembre de 2005

miscelaneas

estoy cansada, nos acostamos tarde, cubrimos un evento pedorro para un canal pedorro para la mujer. buscar diseñadores y hacerlos hablar, buscar famositos y hacerlos hablar. hace años que todo eso me aburre sobremanera...pero es lo que hay. llegar, devorar unas quesadillas con aguacate al paso, dormirse 1 y media, levantarse porque simito cole. y estar aquí frente a la compu tratando de resolver problemas con éxito relativo.

y entre tanto leer un poco de lit. latinoamericana, que un libro de vallejo que me prestó merin, que uno de inés arredondo que me regalaron hace tiempo y me decidí a encarar, y así algunos otros que ya pasaron. ver a mis amigas de la plazuela. no recibir mails, sólo de mi madre, y esto es en serio creo que ya nadie me quiere (no voy a ser injusta lau me mandó uno largo y lindo que tengo que contestar).

leer charlie y la fábrica de chocolate con simi por la tarde (como a la noche no estoy el programa se adelantó), ir al super, pagar cuenta. ese es el plan de hoy y después, otra vez ver ropa fea, modelos normales y toda gente con la que no querría tener que estar. en fin. cosas de la vida.

los veo luego.

No hay comentarios.: