viernes, 9 de septiembre de 2005

sieeeeeeenntooooo que me voy a morir

es una canción de zoe que pasan todo el tiempo en reactor 105, parece que me volví fan...en fin...ayer fui a hacer brigadeiros a lo de cris, que por cierto le salieron bastante feos, no hay como los de inés...y yo que pensaba que hacerlos era fácil, resulta que es un arte. cuestión que ayer mi marido me ignoró y gritó y trato mal todo el día, me dijo que no me aguantaba más que quería que me fuera a bs as...sí, ni les cuento, le lloré a los gritos a joy, a mi mamá (que piensa, como mi marido, que hago todo mal) y a la noche casi me tiro por la ventana (literal), sólo que es un piso...y no tenemos seguro médico así que no da.

no dormí porque tita lloró toda la puta noche. me levanté con los ojos hinchados y el cuerpo dolorido. completamente consumida. en ese estado nos fuimos a la reunión de padres del colegio. todo muy lindo, caro pero lindo. después nos sentamos a tomar un café y clarificar las cosas. pocas conclusiones nuevas. las perspectivas son inciertas y hay que apechugar, lo haremos juntos y si no sale nada, nos volveremos con la frente marchita (aunque con una pata acá porque allá trabajo cero).

y entonces, con el humor levemente mejorado (pipu que ahora vuelve a ser pipu luego de ser enemy numbre one bastante nervioso, de esos días en que pega acelerones que a mí me matan pero poco margen para comentar), estuve un rato acá y partí hacia el cumpleaños de diego, hijo de cris. conversaciones insignificantes, cansancio extremo, quesadillas por demás y pseudo brigadeiros al por mayor. y vuelta a casa con la prole.

se acaba de ir carmen que vino a tomarse un té y contarme todos sus tsures (no sé si se escribe así, es idish para el que no se enteró) y yo no metí bocadillo de mi vida. igual la adoro, es de mis mejores amigas a pesar de nuestros 23 años de diferencia.

y ahora pipu cocina algo que yo no voy a comer y pocas perspectivas para el finde, un asado de trabajo mañana a la noche y no mucho más.

me encantaría escribir más pero pipu tiene copada la compu y ni siquiera puedo conectar mi mini vaio a internet.

así las cosas. todo igual pero con prohibición de queja. si todo es una mierda solo lo puedo decir acá. si no, riesgo de divorcio.

amigo, que empiecen bien el findex

byeeeeeeeeee

No hay comentarios.: