lunes, 26 de septiembre de 2005

algunas conclusioncitas

* que con mi venida a méxico perdí algunas amigas, me da mucha pena
* que siempre mejor que flor me haga el color, ahora me lo voy a enjuagar pero plena seguridad de que nada que ver
* que los pipu tenemos un cansancio acumulado que no sé cómo se exorcizará
* que trabajar no sé si dignifica pero claramente mejora las cosas
* que pienso hacer gimnasia todos los días y hacerle la guerra a la celulitis
* que recuperé la alegría de vivir

me voy a enjuagar el pelo y después a lo de lisa

byeeeeeeeeeee

4 comentarios:

Peluka dijo...

Che, que bueno todo (o casi todo).
Se notaba.

Saludos

Loli dijo...

qué alegría leer estas cosas en mexico me mata
posta

JB dijo...

ay gracias chicos...esto del optimismo no es del todo lo mio...ya lo saben

besi

Nessie dijo...

che tu buena onda se contagia
gracias:)
(y sí qué raro que ya pasaron ocho años, espatético que siga siendo empleada de dady aunque sean menos horitas algunos días por semana?? ahhhhh)