miércoles, 14 de septiembre de 2005

muero por

mañana jueves ir a hermann, compartir una suprema maryland que me haría morir con mi coki ligth infaltable (las chicas se piden su vino pero pauli y yo preferimos el imperialismo hecho gaseosa), contarles todas mis penas, escuchar su semana, recordar alguna vieja anécdota de cuando éramos adolescentes, gordas y semi loosers...

tomar un té con merin mientras nuestros hijos corretean por ahí, hablar de maridos y vocaciones y ropa y otras madres y esposas y criticarlas si es necesario.

dejar a mis hijos el sábado a la tarde con algun abuelo e ir al cine con pipu tomados de la mano, caminando al cinemark de palermo.

cenar con todas las pellegrini que me pueden llegar a invitar de colada a una de sus cenas (se superponen con hermann pero bueno, se puede ver de hacer una otro día), participar por una vez del concurso y ver qué me gano.

ver a mis hermanos que los quiero y extraño tanto.

almorzar con mi vieja y los chicos en bella italia express. intoxicarme con los grisines integrales con manteca y después desilusionarme porque lo que pedí no me gustó.

cenar el domingo en lo de mis suegros, que mis hijos compartan esa noche infame con sus primos y que se diluya un poco la angustia.

ir a la clase de diógenes que tan bien me hace al culo y al espíritu.

ver a mi analista al menos un par de veces.

ir a comer afuera con pipu una vez por semana que es como desalienarse y hablar de otras cosas y que la perspectiva sea un poco distinta.

leer el diario en papel en la cama el domingo luego de que pipu me haya traido el desa a la cama.

ir al cumple de maru que es el próximo.

instalarme en la cocina de joy (en la nueva) a preparar una merienda y fumarnos un pucho.

ir a visitar a la abuela eugenia con los críos, charlar y charlar y que simi le haga todas las fiestas que le suele hacer aunque la bobe ñ tiene 94.

ir a almorzar a lo del abuelo david que aunque él siempre quiere que nos vayamos rápido, sé que a su manera disfruta y es mi abuelo y el único que tuve.

saber que está mi familia cerca, que mis hijos no están solos en el mundo y que no somos lo único que tienen.

y ver a muchos otros amigos y estudiar y trabajar y hacer que PLATAFORMA crezca y llevar a simi a natación y a algún otro deporte y que más adelante haga música y que tita juegue con sus primas y salga con su abuela a pasear y que la mimen y la consientan como hicieron con su hermano y un monton de cosas más pero son muchas demasiadas que supe tener y no apreciar y juro prometo y todos los verbos performativos que haya que si las vuelvo a tener las disfruto.

queda aquí sentado por escrito.

3 comentarios:

JB dijo...

gracias pauli!!!!!!!!!!!!! allí estaré con todas mis capacidades a pleno

besi

perro de aguas dijo...

esta semana lo hacemos el viernes porque maru tiene guardia, así que no te preocupes, cuando vengas elegís día y te llevás premio!!!!!

JB dijo...

ay qué buenísimo...no saben cómo las extraño!

lau en qué andás???????? si no anda el tel, no me escribís...yo no te escribo porque todo lo que tengo para decir está acá...sí, patético

besi