viernes, 30 de septiembre de 2005

monotonia

imagino que la acumulación de días todos iguales finalmente socaba algo en el espíritu. debería decir, no tengo dudas. la chatura de mi vida, al margen del nuevo emprendimiento, no varió. sigo encerrada en el suburbio, falta de estímulos de toda clase, sufriéndolo bastante por cierto.

pipu no llegó, son ya casi las ocho y media y no llegó. hace bastante frío afuera. es noche cerrada, obvio, llegué recién de estar toda la tarde tirada sola en una frazada en el parque. luego de dos horas vinieron algunas vecinas y ya a las 7 me entré a lo de lisa a que me alimentara. me clavé tres tacos de pollo secos que no me sentaron nada bien pero mi alimentación del día venía siendo escasa.

la nada misma. el 15 de octubre vienen mis viejos una semana y me dan ganas. un aire, un respiro, un cambio, una visita, unos regalos, unos abuelos. un montón de cosas para esta vida que asceta que llevamos.

en fin. un fin de semana más. un poco más de nada.

mis queridos que empiecen bien y que sigan bien.

yo aquí estaré.
byeeeeeeeee

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I’m new to blogging and I’m trying to figure this thing out! I think my kids were born knowing how to do this thing… but not me! I had no idea there are so many neat sites out there. I’m looking for info on Gold Hunter and landed here just looking around. Would you mind if I add you to my favorites and just drop by every once in a while?

Charlotte dijo...

buen fin de semana jb. besos desde BA.

Obelix dijo...

JB,
Buen día. Sábado a la mañana, sol y música. Ahora, me voy a tomar un café rico.
Atte.

JB dijo...

qué bien que la está pasando últimamente, mi querido O.

me alegro.

que haya desayunado bien

besi

JB dijo...

ch,

su post me dejó con la garganta cerrada y con lágrimas contenidas. un golpe bajo pero supongo que necesario.

la vida apesta cuando mueren chicos

beso, ch, muchos besos

Charlotte dijo...

besos para usted también. si, es muy feo, muy incomprensible y encima en este caso la agonía es tremenda. no lo entiendo, simplemente no entiendo estas cosas...