sábado, 1 de octubre de 2005

oktubre

no sólo es un mes, un disco de los redondos, el bar de la vuelta del colegio a donde íbamos cuando nos rateábamos con fer en segundo año. entonces empezó la primavera, el mes, es el cumple de buba, hoy festeja, yo no estoy. me siento sola. horrible. extraño. a mi familia, a mi familia política. a mis amigas enormemente. a todos y todo. buenos aires se pone particularmente linda y divertida para estas fechas y nosotros acá, solos y llenos de problemas. qué bajón.

hoy, nada, levantarme hecha mierda, creer que es por la subalimentación así que clavarme dos tostadas en lugar de una así acumulo energía. trabajar un rato con pipu en la compu, así, al paso como quien no quiere la cosa. bañarnos. ir al super. comer todo lo que te dan para probar cinco veces, llegar, ordenar. pipu cocina un pastel de papas. hace más de un año que no comemos. sin merengue ni pasas de uva porque a él no le gusta a la salteña pero bastante folklórico de todas maneras.

y no mucho más. a la tarde bajar a la condesa. ir a ver la office nueva. pasar a buscar una vacuna que trajo diego mu. así las cosas. nada nuevo. nada copado. sobrevivir. sólo espero que valga la pena.

mis amigos. que la pasen bien. los veo luego

No hay comentarios.: