lunes, 10 de octubre de 2005

mil cosas a la vez

el findex cero. nada para contar, pasó sin pena ni gloria. hoy, miles de cosas que hacer. pipu que se fue y ya no vuelve hasta la noche tarde. me pone triste. me siento sola. él, acelerado mal. pasado de rosca y de ocupaciones. supongo que así es. el cielo está celeste hermoso, sólo espero que dure. hace un frío puto mal. en breve, luego de hacer unas cositas administrativas, voy a salir a caminar. mi estado físico me tiene deprimidísima. no mucho más. los chicos bien. tita divina. prometo postear foto en breve. cuando escucha música, baila. me la morfo.

sí ya sé, entrada de nada misma. en esto me convertí.

ya no busco. sólo soy. así. como puedo. hoy concluí que me analicé tantos años que me cansé de mi misma.

será el feriado. no importa que sea ahí y no acá. a mí me pega igual.

byeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: