jueves, 27 de octubre de 2005

cómo conocer chicos

o intentarlo sin éxito. porque acabo de leer un post atrasado de lolaamar (dónde irá la doble a?) y me parece tan jovencita y habla de hijos como de algo lejano y de repente, ups, yo a su edad como mínimo estaba embarazada. pero no, no pensaba en eso, pensaba en cuando iba mucho a recitales sola, al margen de los jueves del viejo podestá a donde caía así, al natu (ja, me pudo mr dorr, es que es tan...preciso, el término, digo). no, hablo de por ejemplo winton marsalis o chik (c o k?) corea o...no sé, no me acuerdo más pero iba seguido a conciertos o al cine. y siempre, en mis pequeñas fantasías de jovencita solitaria y melancólica, soñaba que el amor tocaba a mi puerta en la butaca del gran rex, por ejemplo. no pasó, no. cero. NUNCA me fui acompañada de un lugar así, ni siquiera creo haber cruzado una palabra con alguien. en realidad, en el de winton me encontré con mi abuelo y leonardo (que a todo esto es el abuelo del joaquín que nombré en postes anteriores), su socio que en ese entonces tendrían 78/79...

de todas maneras, hoy daría lo que sea por ir a ver a charly, sola o acompañada. qué groso. yo soy de esas que cantan a voz en cuello, de esas que se copan de más y no paran y salto con mis favos. no lo puedo evitar. igual estoy lejos. y hoy en día tampoco creo que me fuera a hablar nadie. en fin.

bueno, eso. lolaamar, me alegro que la haya pasado tan bien. aunque un toque tarde, no?

3 comentarios:

marina k dijo...

JB: te adoro. Me emocionó tu post. (vos sabés quien soy? vos sos la persona que me mostró puan cuando yo no entendía nada!!! compañerita de taller, sabés quien es esta minina?).
Sigo ahora: yo tengo la misma fantasía!!! Que el amor me iba a tocar en el gran rex, pero no: de un lado una baranda y de otro una madre. En fin.
Y así cada vez. En calles de Nueva York o en el cine (pero estos cinemark que son tan para viejos!!). Así que nada, pero a no aflojar con la esperanza. Me diste ganas de seguir saliendo, mucho, sola. Animarme a ir incluso a esos lugares donde no me animo (pero tengo miedo de angustiarme despues). Otra vez, como hace mil años, como una hermana mayor. Gracias mil. Enserio.

marina k dijo...

no te pongas celoso ®, fue sólo por la actitud y la amorosidad. y por el gesto ese de marcar camino.
me olvidaba JB: yo, solita ahí en el recital, bailando como loca, moviendo las cachas y cantando los prefes a todo lo que da. así se hace no?
besos a los dois.

Nessie dijo...

oh dios el mundo es pequeño
perdón que mire como voyeurista pero es que todo lo que se escriben es tan lindo que me puse contenta ;)
cada uno a su manera en su camino es bastante emocionante verlo, gracias