jueves, 6 de octubre de 2005

que te pasa, idiota?

disculpen que pierda el tono y la elegancia pero la verdad es lo que me gustaría gritarle al anónimo que dejó un comentario diciendo cosas que no quiero ni repetir...estoy en un día de furia, anduve por toda la ciudad bajo una lluvia torrencial y constante y me vengo a encontrar con esto. tengo ganas de gritarle a alguien y esta persona sería la indicada. me pudre la gente que tira mala onda. me pone de peor humor todavía. como si no tuviera suficientes kilombos un idiota se pone a opinar. bien que hacés en no leerme más, pedazo de estúpido...en fin, un poquito me descargué pero no lo suficiente. vengo con una vibra terrible que no me la saca nada. tengo una teta gigante y dolorosa porque no le dí de comer a tita. no comí comida en todo el día, me atraqué con masitas en la conferencia de aznar, de la cual sólo escuché una parte y que por cierto era bastante patética. me creo con el total derecho de quejarme lo que se me cantan las pelotas. para eso tengo este blog. no leyó el título. dios, hay gente que apesta.

en fin. voy a ver si pipu quiere que le haga unos taquitos o algo por el estilo.

ah. quiero agradecerle públicamente a o por las instrucciones (a veces soy medio lela) y a todos los amigos por las palabras de aliento.

mmmmmmmmmmgrrrrrrrrr

será hasta mañana.

2 comentarios:

Obelix dijo...

JB,
Tranquila, loquis.
Veo que pudo resolver tema letras en comments.
Acá nos preparamos para fin de semana largo. Mi amigo que hace 2 meses que vive en DF, está de visita. Mañana asado y chupi. Me dijo que va a vivir en Colonia Roma, parece que está muy bien.
Bueno,
Un abrazo

Atte.

JB dijo...

mmmm asado, qué rico...con carne argentina...el chupi paso, soy abstemia...la roma está bien, yo vivo completamente para otro lado pero nuestras oficinas están cerca, en la condesa...se debería venir de visita.

muchas gracias por la ayuda.

sí, sí tranquila...soy una seda hasta que me cansan

disfrute el findex
besi