martes, 25 de octubre de 2005

no va más...

no, loco, una se entusiasma y piensa que es eterno, pero no, cero. el sol se fue y el cielo se volvió gris topo, frío y desalentador.

pipu llegó a las 10, sin haber comido nada en 14 horas (tiene ese tipo de desórdenes alimenticios). yo miré un poco de prisio break y la noche del 10 y después bajé con él a comer algo y me clavé primero pita con philadelphia y azúcar y luego mil cucharadas de nutella con dulce de leche. sí, soy lo menos o una gorda hija de puta, en su defecto. y no mucho más. leer un rato. dormir. despertarnos todos un toque enfermos. tos y dolor de garganta. betty incluída. la mandé a descansar pero fue corto, ya está haciendo camas.

y el ánimo. bueno, no sé, normal. hoy llega joy pero a la pobre no la podemos ir a buscar porque justo es la premiere de la película de jaime baily y vamos a ir y es super diver y viene luiggi y me da re alegría verlo y entonces, nos encontraremos después. y tengo que ir a ver a otra contadora porque mauricio no pintó para nada y tengo que YA suspender una reunión a la que no podemos ir y cosas por el estilo. debería salir a caminar un rato pero el día desalienta y qué mierda porque necesito mover el culo un poco aunque sea porque no da nutella con chocolate y yo lo más campante con mi devenir terrible antes de los treinta.

en fin, ya veré.
algunos llamados, un poco de diario y así las cosas.
los veo luego.
byeeeeeeeeee

2 comentarios:

Obelix dijo...

JB,

Camine pero también morfe. Un culín redondo no está para nada mal.

Pasé los 30. Le aseguro que nada es como antes de los 30. En fin, me puse filosófico.

Atte.

JB dijo...

es que no me crece el culo!!!!!!! ojalá!!!!!!!!!!

igual, me quedé achatándolo frente a la compu.

lamentablemente se me redondean otras zonas cero copadas. digamos que culo y teta es lo que dios no me dio...mucha nariz, eso sí.

besi