domingo, 16 de octubre de 2005

findex de superacción

ayer pipu que se fue a laburar temprano, volvió y se clavó como 5 taquitos de pollo que YO, divina, había preparado. se puso a trabajar en la compu y yo partí con la prole a buscar a padres en el aeropuerto. llegué y ya habían llegado. el puto tráfico. por tercera vez en sus vidas, habían viajado en el avión con fito paez. un poco gracioso. volvimos a casa, nos sentamos en los sillones y marido con cara de orto como cada vez que vienen mis viejos. no quiero ni discutirlo. a las 8 y pico los llevó al hotel y acompañado de simito siguió viaje al aeropuerto a buscar a joaquín. el pendorchín un groso le habló todo el camino para que no se durmiera. es un sol. yo me tiré en el sillón tapada con edredón y me babié de lo lindo. llegaron a las doce habiendo pasado por los taquitos de sotelo para calmar el ragú. nos quedamos charlando hasta la 1 y pico. simi con nosotros. hoy a las 7 y pico los hijos atacaron con todo. agotador. hicimos desayuno super chanchis y cayeron mis viejos que se están quedando en hotel. pipu y joaquín se quedaron trabajando y nosotros salimos a pasear. intentamos zoo pero no dio, hordas y hordas que siquiera dejaban estacionar. así que frapuccino en starbucks y luego un rato de plaza de polanco.también subir hasta el piso 37 para disfrutar de la vista de la habitación de los padres. después café la gloria con pipu y joaquín incluidos y después volver a separarnos. venir a casa, hacer plaza, bañar hijos y ahora, hace minutos, acostar al mayor, despedir a los padres que se fueron en taxi y sentarme en la compu en el silencio del hogar a tratar de pilotearla un ratito más.

todo bien. casi sin sentimientos. en este preciso momento un poco abandonada. no me gusta que pipu no esté. no me gusta como me está tratando y que ni siquiera se dé cuenta de que lo hace. en fin. no pasa nada. mañana empieza una semana movida.

mis queridos.
good byeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: