martes, 4 de octubre de 2005

burnt coconut

estaba convencida de que los dos cumpleaños se me superponían mañana miércoles. llamo a la mamá de compañerita nueva de simón. nos vemos el viernes, me dice. ah, digo yo, pensé que era mañana. ay no, es el viernes 7. qué suerte que llamé, contesto. entonces, contenta porque al final mañana es uno solo, llamo a dana la ecuatoriana. hola nena, resulta que al final el otro cumple es el viernes. claro, el de marcelito también, si te dije que eran el mismo día. ooopssss. i did it again.

entonces, cero cumpleaños mañana y sí dos el viernes. ando para atrás es poco. no cazo balón, parece que ni las invitaciones infantiles entiendo.

qué difícil y lento todo. estoy semi autista. en el ostracismo. el único momento feliz del día fue la hora y media que me quedé en el cuarto de simi jugando con los chicos. tita interactua y me mata. no gatea pero se traslada a su modo, con elegancia. y ama a simón, lo mira embelesada. definitivamente, los críos son lo más.

así las cosas. mucha lluvia todo el puto día. no hay ánimo que resiste.

byeeeeeeee

No hay comentarios.: