jueves, 27 de octubre de 2005

progenitores fuera de control

el sábado estamos en la plaza madre, padre y yo hablando, no sabría decir por qué, de lo joven que me casé y yo dije como al pasar que bueno, que había hecho bastantes cosas antes (pensando en viajes y cosas por el estilo, a decir verdad) momento en el cual mi madre explota en carcajada y declara: "ja, sí, había corrido mucha agua bajo el puente, para decirlo finamente". ya de por sí fuera de lugar pero empeora cuando mi señor padre acota: "no te preocupes, está todo en el blog".

what??????????

todo bien que yo me haya pasado a medio bs as en versión beso, garche o revolcón pero de ahí a que sea un tema de conversación con mis padres...cualquiera mal.

5 comentarios:

istu dijo...

Hoy voy al cumple de tu primo. Margulis. Pequeño pañuelo es el mundo.

Anónimo dijo...

Soberbio, sublime

sin desperdicio!!!!

moret dijo...

hola amiga,

qué verguenza que los padres lean el blog. hace poco me pasó lo mismo, o incluso peor, porque resulta que mi papá no sólo lee mi blog sino el de mis amigas, el tuyo incluido.

entonces, estaba charlando con mi papá y no sé por qué le digo que estoy pensando empezar natación, pero no sé a qué pileta. a lo que el señor me sugiere -se le escapa-: ¿por qué no vas con tu amiga?

Yo: ¿Qué amiga, pá?

Y ahí tuvo que contarme. La amiga era Lau, y la pileta, la de Palermo a la que van las chicas. Es fan de perrodeaguas desde hace unos meses.

Ahí le avisé: si vas a seguir leyendo mi blog, hacelo, ok, de vez en cuando, pero tenés absolutamente prohibido hacerme ni medio comentario al respecto.

Igual, es raro.

Bueno, te mando un beso enorme, yo también te extraño, espero que te hayan gustado los regalitos que te mandamos con Joy, y pásenla lindo.

nati

perro de aguas dijo...

dale nati, andá a la pile con tu amiga!!!!
yo no sé si mis viejos leen mi blog, creo que no, espero que no.
pero a veces me preguntan si sigo escribiendo "mi página", creo que no entienden.
igual, con o sin blog, saben demasiado.

moret dijo...

ja. te había contado yo esto?

fue muy gracioso. mi papá es fan tuyo!