martes, 25 de octubre de 2005

en la ducha

donde sabemos que muy de vez en cuando inyecto algún pensamiento, de repente, me di cuenta de que en los últimos años es verdad que perdí mucho volumen intelectual (tristísimo e innegable) pero también, con la maternidad, gané otro volumen, una dimensión más como "persona". entonces, pensé que yo a simón lo amé desde el primer segundo, desde que me largué a llorar como nunca cuando pujé por última vez y sentí el destello de felicidad más grande jamás sentido (lo de tita fue distinto, la verdad, pero ese es otro tema). lo amé y me emocionó y fue hermoso pero medio que lo de lo copado que es ser madre me llevó como dos años asimilarlo. y ahora. bueno, ahora soy fana mal. digo, de ser madre, de estar con ellos, de la familia. hoy chateando, en varias oportunidades, me encontré diciendo que tendría muchos hijos. quién te ha visto y quién te ve. vos, que no querías firmar el contrato ab eternum. aquí estoy, queriendo ser los ingalls.

me copé. qué quieren que les diga. es que eso de no sentirse tan solo (digo, en el universo) es impagable.

conclusión: creo que la maternidad, un poco, me sacó la neura (por ahí cualquiera, si pregunto a mi alrededor me sacan a las patadas pero es mi percepción y es más que válida).

brindo por eso.

5 comentarios:

Charlotte dijo...

brindo también! la materindad me sacará la mía?

JB dijo...

puede que un poco...de todas maneras, vale mucho la pena.

besi

Anónimo dijo...

JB,
Salud! Bravo por esos niños.
Ya le dije, tráigalos. Prometo pegarles poco.
Atte.

Anónimo dijo...

hola amiga !!
remember me?
una vez más en el espacio sideral reconnecting...
Bueno, muchos comments. Cómo hago?
1) lo de perder volumen intelectual: es verdad. Con el tiempo me dí cuenta que soy un plantín.
2) amar a los hijos: Tengo ganas de que suceda!! aunque por ahora no es más que eso. Procreación responsable.
3) a ver si esto es el recomienzo de una linda amistad.
4) brindo por eso.

JB dijo...

naba!!!!!!!!

qué hacés???? lo último que supe de vos fue mi mail de cumpleaños que no tengo ni las más pálida idea si te llegó o tenía mal la dirección...

para los que no saben, ella es mi amiga neuróloga (y me hincho de orgullo cada vez que lo digo), un poco desconected pero la queremos así.

procreación responsable hasta que termine la residencia!!!!!!!!!!! después a parir se ha dicho.

yo soy un plantín pero sin la parte hostpitalaria.

besooooooooooo