viernes, 28 de octubre de 2005

it´s friday i´m...alone

no, cero mal..joy y pipu en el centro grabando recital de reik. la onda es que yo soy madre y en eso no me meto. está bien, no me interesa, no quise ir. preferí venir a ver a tita que tiene un resfrío horrible y se despierta por la molestia cada dos minutos.

al mediodía volví de la fiesta de halloween del cole de simi que por cierto estuvo bastante bien, trabajé, tuve que salir corriendo al banco, de ahí a la condesa, comimos algo con joy, tan lindo y familiar hablar con mi amiga, todo que fluye y se hace corto porque se tuvo que ir al teatro y yo me volví a casa, vino carmen, nos quedamos charlando a full (cómo los últimos tres días), lo llevé a simi a lo de macarena, sólo estaban ricardo y sebas (hijo de carmen) y se quedaron ahí hasta las 8. la acompañé a buscar a verónica a la casa de una amiga, volvimos sin ella porque se quedó a dormir ahí, comimos algo en su casa y me volví. así, tarde plácida de suburbio, sin pensar en nada personal, sin hacerme mala sangre, sin sufrir. ahora flor termina de cocinar unas galletas de lisa que tiene cena de shabat pero se quedó sin gas. simi le ronda. tengo un sueño atroz (no dormí nada, nos acostamos tipo 2 y tita molesta total). necesito un poco de sexo y mimos. extraño a mi marido y va a trabajar TODO el fin de semana. soy un poco sola pero todo bien. una se acostumbra sin más.

así las cosas. ahora acostar al peque. leer un rato y esperar a que lleguen.

mis queridos.
buen findex.

1 comentario:

el mundo va a caer dijo...

ayer escuchaba ese tema de the cure en una fiesta de halloween. bailaba solo, claro, imaginándome en buenos aires con vos, lau, etc... domingo de nostalgia... me voy a fumar un pucho.