viernes, 28 de octubre de 2005

MUCHA EMOCIÓN

ayer a la noche llegó joy, que ya de por sí fue una alegría, con un bolsa de regalos tipo papa noel. jamás imaginé algo así, mis amigas se adelantaron a mi cumple y yo casi lloro.

muchas gracias, me encantó:

el culotte divino y puntilludo que hoy mismo me puse y los libros de gog y magog que me mandó lau. te adoro.

la mushcu blanca con su versión en encaje super sexy que me regaló nati. sos un sol.

la remera divina que me mandaron ana, pau, cris y maru con una cartita que me puso la piel de gallina. no saben lo que las quiero y extraño.

los dos títeres amorosos de dedo que mandó jime para los críos (uno de los libros que le regalaste a la pequeña bestia cuando era chiquito fue de sus preferidos durante MUCHO tiempo) y la mushcu copada para mí. la tía jime...

la carteta alucinate de un verde casi fluo y con unas lentejuelitas de joy. me alegra taaaaanto tenerte acá.

de verdad que no me esperaba nada y me mataron. las quiero mucho y no tengo palabras de agradecimiento, ojalá en breve plataforma sea un multinacional que me permita llevarles MUCHOS regalos a todas.

las quiero mucho.

1 comentario:

moret dijo...

yo también te quiero y qué bueno que estés tan contenta!!!

Plataforma, estoy segura, ya rendirá sus frutos. Daléshsh & Bliff: las veo exitosas y glamorosas!!!