lunes, 3 de octubre de 2005

shana tova

porque hoy se festeja el año nuevo-5766- es fácil, la edad de mi papá más 5700, así me lo aprendí...el cielo está gris horrible espantoso, tengo que ir a ver al notario de acá cerca para que me ayude con unas cosas, tengo que cocinar los fuckin pollos que casi, junto con el llanto de tita, no me dejaron dormir. tengo que mandar unas cosas a buenos aires. tengo tengo tengo sólo que hacer cosas y cero mundo de sensaciones.

lunes. eso. pero lo feo es que me volvió la angustia de domingo a la noche y el poco arranque del primer día de la semana. como en la primaria.

me re deprime.

byeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

perro de aguas dijo...

shaná tová amiga!!

el mundo va a caer dijo...

shaná tová!

qué largos que son los días, dios santo!

Charlotte dijo...

shaná tová para usted!!! Y,JB, por favor no extendamos la angustia del domingo que con un día ya es suficiente.
besos desde acá