lunes, 10 de octubre de 2005

¿Y si fuera así?

¿Y si escribiera como corresponde? ¿Cambiaría en algo este blog?

Releí las entradas anteriores y admito que una falta de onda que no se aguanta. Sepan disculpar. O sepan enteder, como diría Loli. Opinen sobre la corrección en la escritura, si lo prefieren o no. Serán más que bienvenidos los comentarios (no se amilanen ante la barrera antispam, es que entrar y ver puro comentario basura deprime enormemente).

Ya caminamos con Roberta. Hay sol y todo lo cambia. Está lindo y frío. Voy a hacer unas abdominales, bañarme y después ocuparme de otras cositas. También me voy a hacer un café con leche gigante (el segundo) y por ahí un poco de nutella (no lo estoy pudiendo evitar), voy a leer un rato uno de los libros que me prestó Carmen (mi mamá me llamó ayer para preguntarme si podía desenvolver Sábado de Ian McEwan, mi abuelo de onda me lo manda de regalo y ella lo quería leer, demás está decir que su pregunta me pareció un toque ridícula). En fin. Así las cosas. También voy a ir a hablar sobre el transporte al Peterson. Y no mucho más.

Ahora, porfa, opinen.

Saludossssssssssssss.

6 comentarios:

Obelix dijo...

JB,
Este blog está muy bien así. Saludos desde el lunes-domigo-letal.
Atte.

JB dijo...

así cómo?

ah mire, pensé por su post que la estaba pasando bien, qué cosa

besi

Obelix dijo...

JB,
Su blog me gusta.
Qué quiere una critica literaria? Para eso consulte con sus amigas de Puán.
Un abrazo.

Atte.

JB dijo...

noooooooo, preguntaba si con o sin mayúsculas...me alegro que le guste, yo a esta altura lo (me) detesto

besi

Nessie dijo...

me gusta tu blog así como es, crudo y sincero, irónico y juguetón a la vez
vos ponés el límite

me gusta y soy adicta, espero que las cosas mejoren, de paso! está buenísimo leerte contenta, es como que contagia, beso

moret dijo...

a mí también me gusta así, mayúsculas o no está muy correctamente escrito, y además qué importa si está correcto o no, me gusta así

besos muchos