sábado, 22 de octubre de 2005

sábado de tareas capilares

pipu le corta el pelo a simi en el baño, yo escribo acá, después de un día, mientras la tintura naranja hace efecto sobre mi cuero cabelludo, roberta intenta gatear a mi lado pero se le sigue enredando un piecito. semana de rush. familia, joaquín, laburo, hijos. ayer acto de la onu en el cole de simón. pasó con la comitiva argentina en el desfile de las naciones. obviamente no tenía ningún atuendo típico. el resto sí. últimamente medio que hago todo mal a nivel materno, me olvido de la mitad de las cosas, no sé dónde mierda tengo puesta la cabeza. así las cosas. me voy a ir a enjuagar antes de que se me haga un agujero y el agua oxigenada termine de arruinarme las neuronas. debería reunirme con el contador pero no aparece.

mis amigos, buen findex.
byeeeeeeee

No hay comentarios.: