jueves, 27 de octubre de 2005

no todo es lo que parece, eh...

porque uno prejuzga y eso está mal. ja.

se acuerdan de la suegra de maca, la chilena, a la que le cambió la cara cuando conté lo del divorcio de mi padre, etc, etc. bueno, resulta que el viernes estábamos en la plaza, festejando el cumple de uno de los 5 hijos de maca y yo me tenía que ir a comer con mis viejos entonces llegó el taxi y me tocaba despedirme de keny, la suegra, que ya se volvía a chile y a quien seguramente no vaya a ver nunca más porque mis vecinos también se regresan (tristeza total, eh, de verdad) y cuando estoy corriendo hacia mi casa a ultimar detalles, luego de haberle estampado un beso y un abrazo y de decirnos mutuamente "que gusto en conocerte" y esas cosas (a mí cualquier despedida me da como unas ganas de llorar, más no sea un caso así), escucho que grita "julieta, no cambies nunca" (sic)...

a lo cual yo respondí:

ojalá que sí

2 comentarios:

Peluka dijo...

JA!
Que carcajada me arrancaste!

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Leí SUEGRA por ahí???
Mi blog se dedica exclusivamente a suegras!!! ODIO A MI SUEGRA :(
Si queres pasa, es entretenido.