miércoles, 26 de octubre de 2005

son las 10 y media

pipu cena con arturo (de a poco, con el correr de las horas la mala onda fatal fue menguando y supongo que cuando finalmente llegue, como mínimo querrá besarme), yo tengo dolor de panza de esos altos (el colon inflamado síntoma de mishigás, básicamente) y muchas ganas de irme a la cama pero poco impulso. hoy fue un día así, después de comer me tiré a descansar, con el edredón más arriba del flequillo, hice una siesta hasta que llegó cris, la brasilera, a quien le había pedido que me llevara a donde su hijo hace natación para anotar al mio pero el malestar y el clima pudieron más y nos quedamos en casa. luego de dos horas de una charla lo suficientemente aburrida como para que todo el tiempo deseara que se fuera, se fue y yo fui con simi a lo de macarena para confirmar que sus hijos pudieran actuar el domingo para el programa. me instalé un buen rato a criticar a lisa y charlar de la mar en coche, me re cabe su onda cool, la paz que te da la religión, creo yo, o simplemente su espíritu templado, no lo sé. me volví, le hice una quesadilla a mi little bestia, antendí 90 llamados telefónicos y me quedé con carmen charlando en el living hasta recién sobre sus mismos problemas matrimoniales de siempre.

me pregunto si no será que perdí tanta dimensión que también perdí la suficiente distancia crítica como para reflexionar sobre mi propia vida. creo que al margen de la distancia, no hay tiempo/espacio para hacerlo.

en fin. así las cosas. no muchos pensamientos, muchos temas de facturas, bastante dolor de panza y una leve sensación de rareza que creo, puede estar relacionada con el clima. también un poco la sensación de soledad después de una semana de estar con padres.

entonces, será hasta mañana.
que descansen.

No hay comentarios.: