miércoles, 19 de octubre de 2005

como reseca

leo y leo blogs y claro, están todos en buens aires super primaverales, recuperando el sexo casual o no tanto pero disfrutando de una vida linda y liviana. y me encantaría y lo extraño y marian que nombra a puan y me da nostalgia y a jime que le entregan el título y se recibió hace tres años y yo hace casi dos y ni idea de por dónde anda pero no importa, no viene al caso. lo que si viene al caso es que estoy seca, pasada, vacía. puros problemas y preocupaciones y nada nada nada liviano y alegre y jujuju jijiji, no cero. todo remar y remar y pico y pala y laburo laburo. groso. extraño la levedad. y leer en plan masturbación intelectual y me cago en vos y en todos y me chupa un huevo el mundo y me miro el ombligo pero no.
porque encima me preocupan no sólo los temas de laburo, mis hijos, su salud, su educación, su felicidad, sino también, los desastres naturales, la política argentina, la economía, sobrevivir y otras muchas cosas de las que preferiría no acordarme, como en aquellas viejas épocas, pero no puedo.

en fin amigos. así estoy. tapada re tapada. in the owen si se quiere. perdida de la mente, ja, parafraseando a mi amigo marian (yo NO te conozco personalmente o eso creo, al horreo no lo voy a ver desde que tengo 17 pero por ahí nos cruzamos en algún lugarcín).

los veo luego.
byeeeeeeeeee

2 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Ju...

Ayer tuve una gran noticia... Jaime se quedó con el segundo premio de Planeta, este año. Lo anunciaron ayer, según me dijeron. Va a cobrar unos 150.000 Euros. Divino, ¿no? Dios mío. El primero premio eran 600.000 Euros. ¿No es un montón de dinero? Qué fantasía, por favor...
Nada, que me imagino que Luiggi debe haberse puesto muy contenta...

¿Ibas a ver al Horreo?
"Qué día genial... hoy salgo a pasear... y le doy las gracias por el pan de ayer... qué casualidad, que vas vos también... iremos juntitos de la mano... Hoy, puedo imaginar, puedo preguntarte algo: ...¿por quçe me das vuelta la cara otra vez?"

Qué hermoso...

JB dijo...

sisisis
ayer me enteré lo de jaime porque justo le mande un mail a luiggi...da gusto ser escritor así...

el 25 vienen para acá al estreno de la peli. me da mucha alegrí.

bueno, nunca fui FAN del horreo, a algunos amigos les gustaba y yo iba...y abel iba al buchardo, JA.

besiiiiiii