martes, 11 de octubre de 2005

cambia todo cambia

se acuerdan del upgrade de la vaio 2000 al avión g5? bueno, todo puede volver atrás. me acabo de despedir de mi blanca amiga y volvió la violeta, chiquita y con sistema opertaivo antiquísimo. así las cosas. un poco triste. eso sí, como también se fue la impresora el escritorio está completamente despenjado.

tengo que ir a sacar unas fotocopias. no dormí. pipu llegó a la una porque en el aerouerto se le quedó la camioneta (como si no hubiera sido un día lo suficientemente malo). a todo esto, se rompieron las luces del comedor, en realidad, quedaron prendidas y no se pueden apagar. diego hizo todo lo posible por desconectarlas pero siguen como si nada. tengo que resolver ese problema y también ponerle aceite a la van. llevé a simi al cole y me toca buscarlo. tengo que hacer muchas cuentas en el excel. tengo que hacer llamados que me dan fobia. todo esto y mucho más tengo. y me angustia.

en fin. anoche pensé un montón de cosas, pero obviamente TODO queda relegado por la inmediatez de la supervivencia.

maldita sea, esta vida.

mis amigos.

será hasta luego.

ahhhhhhhhhh, hoy cumple mi hermana ale. lástima que no lea este blog.

No hay comentarios.: