miércoles, 12 de octubre de 2005

tarde de amigas

fui a acompañarla a carmen mientras hacía la valija. mañana a la noche se va a cannes y yo empiezo a sentirme sola. en realidad, el sábado vienen mis viejos así que cero grave.

carmen tiene 50, es colombiana, un poco demasiado clasista, pero super cálida. adora a mis hijos y los trata como familia. es la persona más cercana que tengo. aunque no le pueda hablar mucho de mí (aunque parezca mentira, hablar de mí de verdad me cuesta y no lo hago con demasiada gente. no sé si soy yo o que a la gente no le interesa escuchar. acá no tengo a nadie, en bs as y en barcelona, por suerte sí) es mi amiga. sé que está ahí para lo que necesite y no es poco.

como se casó a los 40 y pico tiene historias de todo tipo y color, vivió en colombia, bs as, miami, alemania y méxico. es copada.

no sé a que viene todo esto. pero trabajé todo el día, fui al super, busqué a simi y estuve con carmen. y estuvo bien. por fin, a pesar de la lluvia, un día que estuvo bien.

pipu llegó temprano (está bueno pero quiere decir que hoy ya no leo), me haré una quesadillita (estoy comiendo como el orto, medio que poca comida de verdad y mucha porquería) y nos tiraremos ante el opio de la famila de 52 pulgadas.

así las cosas, mis amigos.

será hasta mañana.

No hay comentarios.: