viernes, 7 de octubre de 2005

se puso hot

está bien, así debería ser, siempre tengo un tono como medido y melancólico que no suelo representar en persona...cartas de amor recomienda marian, romántico empedernido...yo en realidad opto por sexo salvaje, si me dan a elegir. la única carta de amor que me escribieron la tengo colgada acá cerca, es de pipu del día de la madre. se ve que no doy el tipo.

tengo que ir YA a hacer trámites. el día sigue horrible, tema huracanes descontrolan el clima por estos lares. me encantaría leer todos los libros que recomendaron pero no puedo adquirirlos. así que voy a recurrir una vez más a la bibioteca de carmen y leeré lo que haya, como hacía en la primaria. hoy tengo los dos cumples con simi. DOS. cuánta madre junta. me agobia. no mucho más, tengo que ponerme las pilas y trabajar.

en fin.

mis queridos, muchos saludos.

será hasta luego.

No hay comentarios.: