viernes, 7 de octubre de 2005

a desentonar

busco a simi y vamos a los cumpleaños. no sé por qué, siempre, en todo lugar en el que hago el papel de madre, siento que no pego. es así y no entiendo del todo por qué. no es sólo acá. cuando íbamos a las reuniones de amapola, pipu y yo también desentonábamos. creemos que puede ser una cuestión de colores, como que siempre tenemos alguno más que la media. o no sé. lo juro.

si alguien quiere arrimar una hipótesis, bienvenida sea. lo único que espero es que esto no les cause problemas a mis hijos. de verdad, se me hace un misterio. para mí soy más que normal pero está claro que el resto no piensa lo mismo, o me miran raro o me hacen un comentario del tipo "vos que sos tan loca". what???????????

en fin. hacia eso voy. con el gris plomo del cielo que no mengua.

byeeeeeeeeee

1 comentario:

Satamarina dijo...

"alguno más que la media"...me gustó.

saludos