lunes, 24 de octubre de 2005

uy, y yo justo que perdí la onda

como que ando con fiaca y a la vez un toque me cuido porque no quiero herir sensibilidades ni aguantar que comentarios tipo de mi vieja. tampoco tengo mucho para contar. vinieron los padres, se quedaron una semana en un hotel, paseamos bastante, comimos mucho afuera, tuve ciertos entredichos con mi señora progenitora (cosa que odio, discutir con la madre a esta altura del partido es una cosa que no da). estuvo muy bien, muy tranquilo y agradable. pipu trabajó mucho así que los vio poco (mejor, se generan menos rispideces). nos trajeron muchos regalos (a mí pilchis, aunque no me luzcan).

no mucho más. hay que trabajar. me fui hasta la sede de las lomas al re pedo, me hicieron movilizarme para decirme que no hay lugar. sí, increíble. hablé con merin, todavía no la llamé a fer. tengo que hacer llamadines, ubicar al inubicable del contador (estoy a esto de mandarlo a la mierda y buscarme otra) y ya. ahora super y pagar luz con los críos. intenté ir antes pero el estacionamiento estaba tan atestado que tuve que irme.

así las cosas.

los veo luego.
byeeeeeeeee

No hay comentarios.: