martes, 11 de octubre de 2005

de manías

en general la gente que me conoce lo sabe o al menos se acuerda de que lo sabe cuando me ve hacerlo.

desde que tengo 17 años lleno hojas, hojitas, papelitos, cuadernos, márgenes, libretas y TODO lo que encuentre escribible. lo lleno de palabras sueltas, de lo que escucho, de lo que se me ocurre. es una suerte de tic. es medio deprimimente ver los resultados desperdigados por el escritorio. cuando hablo por teléfono es cuando con más furia gasto tinta con mi letra redonda e infantil. en general lleno los papeles hasta que no queda ni un huequito y me niego a tirarlos antes de que esto suceda.

postearía una foto.

pero no tengo cámara ni el sistema operativo de la mini vaio me lo permitiría.

otra vez será. de todas maneras, entiendo que no tiene mayor importancia. pero como no soy una persona demasiado particular, digamos que este es un rasgo distintivo. no?

en fin.

saludos.

No hay comentarios.: