lunes, 10 de octubre de 2005

angst

soledad, tristeza, desidia, pérdida de tiempo. qué más? todo. me siento horrible. y no, no me quejo pero no sé qué hacer. ahora sí estoy pensando seriamente en bajar a la civilización. soy yo o somos todos? no es para nada lo que esperaba de mí. ni lo que imaginaba. ni lo que quiero. las posibilidades de cambiar las cosas son restringidas. muy. demasiado. más que nunca.

ya ni lloro. ni cuando diego se pone loco. estoy seca. y resignada y aturdida. y transformada. creo que de verdad ya no queda nada de mí.

me da pena. no es que fuera muy genial. pero tampoco esto.

bueno, ya.

aburro de verdad. sorry. amigos.

see youuuuuuuuu

2 comentarios:

Peluka dijo...

La civilización te espera cuando puedas y quieras!

Beso!

Satamarina dijo...

no puede salir a caminar?

conòzcalo a Peluka, si puede, yo harìa eso.

saludos