domingo, 23 de octubre de 2005

hola, volví

re cansada porque los críos andan durmiendo como el orto. presumo que a causa de un fuerte dolor de garganta y tos que los tiene a mal traer. no sé, no importa. pero necesito descansar.
ayer a la noche se armó pizza en casa con madre, padre, carmen, alejo, joaquín y no nosotros. un mejunje pero estuvo bien. pipu se lució con las caseras de siempre, mucho queso, espinada y demases. esta semana comí de más. engordé un kilo. no me sienta.
hoy despertarse luego de que mis padres, en su último día en el df, se hicieran cargo de los pequeños en la escena tempranera (le habían prometido a simi pasar la última noche en casa en lugar de hacerlo en el hote como los demás días). vinieron lisa y demás vecinos a despedirse y luego fuimos a comer algo a una linda vereda en prado norte. helado de la michoacana y de ahí aeropuerto. los dejamos sin bajar y derecho hacia la condesa. pasamos por lo de die y después fuimos a lugar lleno de amigos de él. concentración de jóvenes argentinos. estuvo bien.
volvimos, pipu bañó a la peque, yo la alimenté y la acosté. los muchachos lavan los autos afuera a pesar de que ya es de noche y yo aproveché y lavé zapatillas en el mismo ámbito. ahora estoy aquí, poniéndome al día y finalizando un domingo sin elecciones (acaba de llamar mi hermana contándome que ganaron macri y cris en capital y provincia respectivamente, no me dice nada, TODOS me caen mal).
esta semana se viene movida. el martes llega joy (buenísimo!) y muchas cosas de laburo. todo bien. estoy bastante en paz.

mis queridos, los súper extrañé.
nos vemos mañana.
que descansen.

1 comentario:

Peluka dijo...

Estuvo bien, efectivamente.
Y tus hijos son una masa.
Y por lo poco que se del rubro, ustedes muy buenos padres.

Saludos