miércoles, 12 de octubre de 2005

la reconcha de la lora y el puto cambio climático

porque no me van a decir que ESTO es natural. que amanece así de horrible día tras día de onda. la época de lluvias debería haber terminado y ahora estaríamos empezando a padecer la sequedad habitual y la caída de las hojas amarillas pero sin agua. me rompe las pelotas que se haga el londinense, sólo lo malo porque de lo otro no hay nada. gris, húmedo, frío, destemplado, que el espíritu no te aguanta más y sigue y sigue. en fin. siempre que pipu dice qué lindo londres, yo acoto ni en pedo viviría allá.

ayer, pipu que llegó a las nueve (la lluvia paró la ciudad entera), nos hicimos alguito de comer (la heladera una vez más pide a gritos mi ida al super) y después nip tuk. el sábado en lo de carmen conocimos una pareja super fan que se emocionaba diciéndonos "porque los diálogos, son tan profundos...", la verdad es que nos cayeron bien pero no diría que nosotros vemos nip tuk por los diálogos. la realidad es que muchas de las escenas nos dan vergüenza pero ahí estamos, enganchados. después nos peleamos un poquito (cosa que últimamente pasa, aunque sea en dosis homeopáticas, todos los días) y finalmente, cuando ya estaba casi babeada, tuvimos un round bastante satisfactorio.

así las cosas. ahora voy a esperar a que vuelva para que hagamos unas cositas juntos (leyendo el diario) y después querría hacer ejercicio pero el clima me desalienta total y completamente. entonces me bañaré, me vestiré e iré al super antes de buscar a simi en el cole. mi vida, sí, lo entendieron, es un opio. pero como ya dije muchas veces, es lo que toca.

byeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: