miércoles, 19 de octubre de 2005

estar cerca es muy bueno?

porque medio que ya, no falta nada, me da como una pena, primero el de fer, claro, el lunes y después, 19 días después, el mío. un sábado, que mal gusto, justo este año que no quiero hacer nada. pero nada de verdad porque me pinta cero, porque la gente que quiero está lejos, re lejos. porque SIEMPRE festjé porque soy de las personas que piensan que en la vida no hay tanto para festejar entonces no hay que dejar pasar las fechas así nomás. pero esta vez no. los 28 pasarán despercibidos, como un día más en el que nada. y que triste. como es en noviembre todos absolutamente todos estuve en bs as. comida rica. las chicas. el regalo supermercado. la cena con la familia. después el del kinder. entonces otra vez cena. pero sin mí. además, el 13 se cumple el primer año de nuestra estadía acá. sí, claro, obvio, cumplí años y nos vinimos. nada de estar lejos. en fin. eso. que está por llegar y me da como una pena, una tristeza. aunque uno, a pesar de uno, se acostumbra a todo.

quiero decir, amigas, que las RE extraño...por si alguna lee esto.

byeeeeeeeee

No hay comentarios.: