lunes, 24 de octubre de 2005

que hoy ya no soy yo

ya lo saben todos, aunque no me conozcan de antes...pero me dio como una depre, leyendo blogs de otras madres que siempre parecen tener algo más interesante para decir. qué me pasó??????????
y eso que yo escribía, mal pero escribía, con ese toque deforme que me caracteriza escribía unas mierdas sin control pero todas las semanas llegaba con mi texto al taller y aguantaba las críticas y lecturas en voz alta.

y también me dio tristeza darme cuenta de que este año no comí guefilte fish. en ninguna fiesta. por más horrible que sea. es parte de uno.

y que no tengo NADA interesante para contar NUNCA (no hablo de vida amorosa, ya que si tuviera alguna paralela igual no la contaría-no la tengo, just in case).

hijos...bueno, hijos divinos tenemos todas. nada especial, tan adorables como los del resto aunque mi mamá insista en decir que estos chicos tienen angel.

hoy. bueno, hoy estuve toda la tarde acá (en realidad primero fui con los chicos al super y después volví a ir al mismo lugar con carmen, simón, verónica e ilán) porque el contador nunca apareció. de no creer. salí a la plaza con simi y sábado (parece que es la lectura más extendida del momento) y entré y volví a salir porque estaba lisa pero me harté porque simi estaba usando el carrusel con ilán y dana (la menor de lisa) se subió y se puso a llorar, entonces lisa les empezó a decir que no jugaran y yo que ya vengo cargada de tanta desconsideración y maltrato hacia mi dulce bestia, me calenté y le dije a simón, vamos vamos...y entonces carmen que vio que la cosa estaba mal, me tironeó para que fuera a suburbia con ella. y ya estábamos vero, simi, ella y yo en el auto cuando tuvimos que parar porque ilancito hizo un drama y entonces tuvimos que llevarlo también y yo me tuve que hacer cargo y si dios no me recibe con un abrazo y un asado el día que me toque, es porque de verdad estamos todos perdidos. en fin. así de rayada con el tema estoy (es increíble que una, de casi 28 años, pueda tenerle como bronca a un nene de 3 y 10 meses, es increíble pero real).

bueno, pipu está en el otro lado de la ciudad esperando a que los moderatto se desocupen para leer un guión y yo me debato entre mirar la noche del 10 o seguir con sábado y de comer ni hablar no sólo porque soy una chancha sino porque carmen se tentó y compró unas pitas que devoramos en el camino y después ultimé un yogur de mango que simi no quiso más y ahora tengo el jean a medio abrochar con dignidad cero.

mis queridos, será hasta mañana.

3 comentarios:

Obelix dijo...

JB,

Ay, mushasha...me pregunto si algún día tendré hijos...me gustan los niños. Creo que voy a ser un buen padre. Antes voy a acomodar un poco la capocha...ellos me lo van a agradecer.

Un abrazo

Atte.

Anónimo dijo...

juli! qué te está pareciendo sábado? yo también estoy con eso, onda televisión, para no pensar en nada. pero hay más pathos en nip tuck!!! lo mejor de mcewan es la peli que hizo andrew birkin de cement garden (con charlotte gainsbourg). perowne es un pescado frío!!!!!!

JB dijo...

ayyyyyyyy, recién voy por la pag. 51!!!!!!!!!!! yo que sé, entretiene, no? yo de él sólo leí amsterdam...y sí, coincido en lo de nip tuk, hoy, lamentablemente me lo pierdo.

de todas maneras, soy ando tan chata que leo sábado y me siento una intelectual.

JA

besiiiiiiiiiii