domingo, 2 de octubre de 2005

domingoooooo

ayer fuimos a la nueva office, divina me re entusiasma salí contenta nos compramos un jugo de toronja pipu licuado de banana simón y mamá, le pusieron canela no tan bueno. a la noche pizza en lo de carmen con unos amigos de ella bastante freaks por conservadores? no importa, estuvo bien. hoy nos toca picnic con kasia y jorge. amaneció lindo pero ahora está feo. simón se acaba de dar su primera ducha junto con die. tita grita sentada cerca mío. me tengo que bañar yo, ordenar un poco, hacer sandwichitos. mañana es rosh ashana o como se diga y lisa sólo me quema la cabeza con el fuckin pollo, un poco me cansó. ayer comí mucho por lo de subalimentación pero a la noche medio que dificultades para digerir. ahora un poco de dolor. ayer también hablar con maros por tel y hoy llamó pauli pero se iban en bici al tigre así que llamó para avisar que llamará. las quiero y extraño mucho. me voy yayayaya, que me cuelgo y da cero. duchita caliente qué rico y tita que deje de quejarse, la veo un poco pequeña, espero que sea normal.

los veo luego. bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sony AIBO upgraded to Mind 3
Posted on Sunday, October 02 2005 @ 02:49:52 CEST by LSDsmurf AIBO is a free-spirited and seriously intelligent companion with a burning desire to entertain.
Stop by tattoo I just read this great article about tattoo you might be interested in.