miércoles, 7 de septiembre de 2005

me despacho

porque claro, me la paso diciendo que estoy angustiada, que tengo problemas pero qué...bueno, es así...tenemos un mes para buscar otra casa o renegociar esta para quedarnos, en el camino se nos vencce la visa y en lo que a mí respecta el pasaporte argentino también, hace más de un mes que no entra plata al hogar y aunque tenemos para sobrevivir, no está bueno...todo está raro e incierto, sentimientos a los que no me acostumbro, cada vez que me angustio pienso en carmen maría y sus presagios favorables pero a veces vuelvo a mi naturaleza racional y escéptica y no me sale...entonces pienso qué mierda hacemos en esta ciudad difícil, sin trabajo, carísima, sin familia y sin los amigos de siempre, para qué y por cuánto tiempo y entonces sólo nos quedaría volver pero tampoco crean que es la perspectiva que más me tienta porque volver para qué allá también (convengamos que argentina tampoco está en el esplendor)...cuestión es que mejor no pensar porque mientras ocuparse de los niños, de médicos, de pagos, de qué van a comer y demás cosas aburridísimas de la fucikn vida cotidiana que le recomiendo a todos los solteros que mejor disfruten de ser sólo responsables de sí mismos que para hacerse mala sangre por los otros, se tiene toda la vida...ayer a la noche nip tuck ( a mí me re deprime la rutina televisiva pero la realidad es que no tengo ni fuerza ni libro para combatirla), después dormime del peor humor sólo porque no todo me sale fácil y porque me siento basurita (entré en el período no sirvo para nada, no tengo ninguna habilidad, casi casi aborto de la naturaleza pero prefiero no extenderme en eso porque me deprime más) y hoy levantarse con el frío puto y el gris topo que nos acompaña, vestir a simi, desayunar, alimentar a la peque (que entre tanto pega sus inexplicables gritos de alegría sentada al lado mío, en el piso) y aprovechar la exclusividad de la compu mientras pipu lleva al mayor al peterson school...en fin, amigos, espero no haberlos aburrido por demás, a mí sí...

será hasta luego

2 comentarios:

Loli dijo...

Mirá jb, si no estuviéramos tan lejos, te invitaría a tomar un café. Y trataría de lavarte el cerebro.

JB dijo...

gracias lolich...esataría buenísimo