domingo, 25 de septiembre de 2005

hermanos

son una de las grandes cosas de la vida.

cuando supe que estaba embarazada de simón inmediatamente pensé que de tendría que tener más hijos.

aquí roberta.

pero esto viene a raíz de un post del kinder. que lo quiero y extraño tanto. y es tan sabio ese pendorchín, como que no sé si la gente se da cuenta. a veces pienso que la gente no entiende nada.

y la canciones sí hacen la vida hermosa. soy de esas personas que no aguanto la música siempre, tengo una sensibilidad especial. pero está lleno de canciones que me llenan el alma y marcan momentos. y si no fuera que yo también canto horrible, hace años que hubiéramos hecho un duo fraterno. pero parece que el mundo no está preparado para las voces raras y las caras exóticas.

en fin. estoy cansada y escribo cualquier cosa.

los veo mañana

No hay comentarios.: