jueves, 22 de septiembre de 2005

cagada a palos

me duele TODO. en las piernas siento como si alguien hubiera venido con un martillo y no se hubiera olvidado ni de un pedacito de cuerpo. la beba se despertó seguido y con los pulmones a todo dar. son las nueve menos veinte y hace rato que desperté. pipu fue a llevar a simi y después desayunar.

no tengo nada para decir, creo.

hay sol, el cielo está diáfano divino.

me duele la panza, nos comimos a la vuelta del fashion mexico unas quesadillas (yo) en un puesto al paso pero ya no hacen efecto, me cruje la panza aunque después me clavé una barrit de chocolate amargo.

hoy no trabajo. bety se tiene que ir. me quedo con mis peques. simi nos odia porque nos vamos.

después los veo todavía tengo todo muy suelto y no hilo. es la hora perfecta para ir al analista.

pena que no tengo más.

No hay comentarios.: