miércoles, 14 de septiembre de 2005

pensamientos que vienen y que van

porque la leo a ch y me da como sensibilidad y un poco de pena, siempre me pasa cuando escucho historias de gente que sufrió de chica...yo no sufrí, no la pasé bien, mi casa era un bardo, mi mamá un poco nerviosa, la economía cambiante, mis hermanas mayores que iban y venían y yo del todo no entendía y cosas por el estilo pero dramas ninguno. entonces, claro, cero preparada para lo malo y ahora la paso mal en serio y me preocupo y sufro porque el futuro es incierto y trato de pensar que lo importante es la salud y me sale pero no como debería y mis hijos hermosos son lo más pero hay que alimentarlos y educarlos y todo eso que qué difícil, dios, y yo sabía a pesar de mis 23 yo sabía pero no imaginaba que podría derrumbarse la estabilidad porque uno lo malo no lo piensa, trata de no contemplarlo y eso que soy del bando de los pesimistas super negativos...

en fin

tita llora a moco tendido porque la dejé en la cuna parece que a su pesar, simi juega en la plaza luego de chapotear a lo loco con dana en el jacuzzi de lisa, yo me siento un poco mal porque a pesar de todos mis problemas digestivos casi me terminé una bolsita de avellanas con chocolate que encontré en su alacena mientras ella se clavaba un suhi itto (así la cadena de sushi rápido se llama así), cuestión que me quiero tirar un rato pero sin los alaridos de hija en llamas.

ah lau, qué mierda que no te puedas comunicar...no sabés las ganas que me dan de charlar un rato...antes de ir a lo de lisa me llamó fer de barcelona y siempre es un gusto...es que me siento tan sola e impopular...qué cosa esta vida puta

say good byeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: