viernes, 30 de septiembre de 2005

vierrrrrrnessssss

simi tuvo día corto en el colegio por algo tipo "junta general", yo manejé toda apichonada con dolor de cuerpo y espíritu que acompaña (se lo atribuyo a un virus, eh, nada de depression) y de repente me di cuenta de que lo que necesitaba era sí o sí clavarme unas quesadillas...retiré al pequeño y juntos estacionamos el auto en el pueblo que tenemos que atravesar para llegar hasta casa, nos bajamos y buscamos el lugar. una para él, dos para mí. en formato to go. así que nos subimos al auto y nos devoramos nuestras sendas quesadillas, un poco que la cosa remontó pero ahora me duele todo más la pesadez de la panza, la verdad. se me había ocurrido hacer una boloñesa con la carne picada que saqué del freezer pero creo que volverá la idea original de pescado con puré de zapallo, también del freezer. mi heladera está completamente VACÍA como creo que nunca antes había sucedido. creo que llevo en los genes el síndrome de campo de concetración por el cual necesito que haya mucha comida en mi casa. de todas maneras, falta liquidez mata síndrome, entonce NADA.

bueno, así las cosas. necesito ya ir a tirarme a mi cama y que betty se encargue de todo. tal vez tanto malestar se deba a que hoy no salí a caminar porque no me daban los tiempo. es posible.

en fin. los veo luego.
besos
byeeeeeee

No hay comentarios.: