martes, 13 de septiembre de 2005

para que?

vivir acá...no sabemos, no tenemos nada, no tenemos familia, sólo gastos por dos y medio...pero bueno, aguantar, el que aguanta gana dicen por ahí y nosotros no pudimos pero ahora no nos queda otra. llevé a tita al médico que dice que darle comida desde temprano puede conllevar a obesidad en el futuro (sic), no me gasté en aclararle que en nuestras familias no hay ningún antecedente, que los argentinos comemos sanos y que lo que me estaba diciendo me parecía una soberana estupidez...no se lo dije por respeto y porque no pienso gastar energía en cosas por el estilo en este momento.

hoy leía lo que santi escribió en TP y me daban ganas de gritarle que no me importa nada que el MALBA sea el shopping de la cultura, que lo extraño mucho, que extraño TODO y que en cualquier momento mando todo a la mierda y me vuelvo para tener una vida de verdad aunque sea en el extremo sur del culo del mundo.

porque sí, extraño y mucho y odio todo lo de acá (perdonen lectores locales, no sos vos, soy yo), el pinche tráfico, los tiempos laxos, la contaminación, todo todo todo.

en fin

me desahogué un poco pero igual me duele la panza (virus del orto)

mis queridos
será hasta mañana, supongo.

byeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: