viernes, 16 de septiembre de 2005

la blogoesfera esta que arde

y yo me siento afuera...como siempre...todos los blogs que leo se citan mutuamente y se tienen en sus listas de preferidos (en las cuales no aparezco, obvio). de todas maneras, nada de esto tiene que ver con lo que voy a decir pero estoy pensando seriamente en abandonar este humilde espacio.

cuántas pavadas y quejas se pueden escribir?????????????

demasiadas

a todo esto y en relación a nada, merin si seguís acá te quiero decir que te extraño mucho mucho...

bueno, estoy cansada, bailé mucho y tengo la autoestima un poco lechuguita.

eso sí, decidí que el día que pueda hacer un posgrado será en filo que en definitiva es lo que debería haber estudiado.

en fin, cosas sueltas, mucha hueva.

será hasta mañana

5 comentarios:

Nessie dijo...

Nooo no te vayas de tan biazrro espacio (la web) y yo te voy a linkear... ;)porlas dudas... para levantar el ánimo como humilde aporte ja

Nessie dijo...

Nooo no te vayas de tan biazrro espacio (la web) y yo te voy a linkear... ;)porlas dudas... para levantar el ánimo como humilde aporte ja

JB dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Peluka dijo...

Empecé cuando te leí... y se abrió el mundo de "otros bloggers" a partir de quiene te comentaban, etc.

No tengo links en el mio, pero si tengo un programita en el que pongo los que me gustan y me avisa cuáles se actualizaron. Seguís ahí, encabezando... No es un ruego, pero si te vas, quedo huérfano.

Beso.

JB dijo...

ay peluka, qué dulce...muchas gracias

te mando un beso